Publicidad que la llevo a recibir una avalancha de comentarios tanto positivos como negativos, entre los cuales mucha gente escandalizada por esto pedía boicotear sus productos tan sólo por haber conmemorado a su pequeño publico gay.
Después de un par de días la marca de galletas decidió retirar esta publicidad de su cuenta en Facebook debido a las constantes criticas que recibía, sin embargo yo considero que el hecho de haber tenido el valor y la gentileza de tener en cuenta a un público como nosotros hace a esta marca merecedora de un gran aplauso por haberse unido a marcas como Google y Absolut Vodka quienes nunca dudan en brindarnos su apoyo. Y por eso es que le dedico esta imagen que se encontraba al inicio y ahora consumo sus galletas, que si bien las consumía bastante cuando era niña ahora de adulta les garantizo que lo haré muchíshimo mas!
Las Oreo son mis galletas preferidas y aplaudo la valentía que tuvieron al apoyarnos a nosotros los gays. En este mundo, hagas lo que hagas, siempre habrá gente que te apoye, como habrá gente que te critique... lo mejor es asumir esas críticas negativas y luego IGNORARLAS... A comer óreos!!!
ResponderEliminar