Fuimos, somos y seremos...


Hola, tengo el honor de poder participar en Nikkei G; al igual que Rh4sberry fue una gran sorpresa y alegría poder encontrarla ya que somos gays y somos nikkeis y como muchas personas pensé que era un especímen raro pues me costaba asumir mi bisexualidad en una sociedad como la nuestra y más aún en el círculo de la colonia nikkei la cual mantiene aún mucha reserva en cuanto al tema.

Me parece que es hipócrita mantener este tema como tabú pues desde nuestros orígenes nippones como en todas partes han existido homosexuales, es por eso que me gustaría compartir fotografías que datan de 1890 en adelante en donde mujeres muestran su afecto, hasta la foto de la primera pareja del mismo sexo casada en Disney Tokyo, la cual fue realizada con la iniciativa de una activista bloggera de LGTB que le preguntó a Disney si se podía realizar la ceremonia en el lugar que tanto significaba para ellas.

Es hora de salir del closet y sentirnos orgullosos de quienes somos, el amor nunca va a estar mal, expresarlo menos, espero que les gusten estas fotografías y logremos entender un poco más nuestro ser con estos precedentes.















3 comentarios