El turno de las lesbianas FEMME

Mi querida hermana una vez me dijo...










¿Qué es una lesbiana Femme?
Es aquella que se siente muy a gusto con la apariencia femenina que ha impuesto la sociedad actual, es decir, sigue las modas que la publicidad y el consumismo imponen por ejemplo viste vestidos, usa zapatos con tacos, carteras, minifaldas, etc. Y a simple vista como lesbiana es completamente invisible para la sociedad ya que no encaja en el estereotipo despreciado de una lesbiana, el de "la camionera" o de su complemento la lesbiana "Butch".

Otros términos para definir a una lesbiana totalmente femenina es "Lipstick" o en español sería "lesbiana de lapiz labial".
Es erróneo decir que una lesbiana Lipstick o Femme, por su mera apariencia sea considerada Pasiva, como mencioné antes, los roles en la cama van más allá de las apariencias y es una decisión muy personal de cada lesbiana. El ser Butch o Femme no define si eres Activa, Pasiva o Moderna (Versátil).


Lesbianas Femme en los medios:



A continuación pondré a algunas de las lesbianas Lipstick más conocidas de los medios en los United States.




Portia de Rossi

Creo que definitivamente la TOP, la numero uno de todas las lesbianas femme es la actriz australiana PORTIA DE ROSSI!!. Actualmente esposa de la famosísima Ellen Degeneres y protagonista de la serie Better off Ted. A que la habías visto antes y te falló el radar!! XD








Cynthia Nixon




Así es!!! una de las protagonistas de la famosa serie THE SEX AND THE CITY no es nada más y nada menos que una lesbiana Lipstick! Está casada con Christine Marinoni y tienen un hijo.




Alexandra Hedison



La actriz y fotógrafa Alexandra Hedinson es más reconocida por su papel como Dylan Moreland en la teleserie THE L WORD. Durante un periodo fue la pareja de Ellen Degeneres, actualmente está saliendo con Nancy Benett.





Leisha Hailey





Y para cerrar con broche de oro, mi favorita!! Leisha Hailey. Más conocida por el papel de Alice Pieszecki en
THE L WORD, es cantautora de la banda UH HUH HER y lo curioso de ella es que es nacida en Okinawa - Japón pero creció en Bellevue - Nebraska. PD: Si pudiese me casaría con ella hoy mismo!!





















2 comentarios