Lesbiana Butch



Justo hoy fui al cine con unos amigos nikkei. Llegué temprano y me dijeron que vaya hacia la puerta de la plaza para encontrarme con ellos, caminando sola pasaron por mi costado un grupo de perujins, pero noté que uno de ellos era ainoco (mitad ponja mitad perujin). Siempre he hecho alarde de mi radar ORIENTAL (algo así como el GAYDAR pero usado para ubicar a orientales XD) el cual me dice quien es nikkei, quien es chino y quien es koreano a simple vista y bueno, noté que este chico mas o menos de mi edad era ainoco.
Cuando pasé por su costado me dijo "hola", no hice caso y seguí caminando hacia la entrada, fue antes de cruzar la pista que ya me había olvidado de su cara cuando derepente apareció por detrás de mí y me dijo: "disculpa ¿eres china o eres ponja?". Yo con cierto desconcierto le esbocé una sonrisa como para no ser descortez y le respondí "eh... soy ponja" e inmediatamente comencé a caminar hacia el frente de la calle y de allí me dijo "este te puedo pedir tu número?" fue allí cuando me sentí amenazada y me alejé con más rapidez hasta llegar a un stand de cuyarts y me encontré con mis amigos.

A veces me desconcierta, no entiendo ¿no paresco lesbiana? bueno ya no importa eso pero ¿porqué en la calle no me piden mi numero las lesbianas? XD muchas veces en discotecas gays varias lesbianas me han preguntado si de verdad soy lesbiana y cada vez que le confieso a alguien hetero de mi orientación sexual me dicen "¿qué, eres lesbiana? ¡Pero no pareces!". ¿y a que se supone se debe parecer una lesbiana?, a la Abencia Meza??! 

No es la primera vez que me acosan hombres, es mas, si les gusto a estos hombres, cabe la poisibilidad de que estos sean gays que aun no se han dado cuenta que lo son, jajaja, en fin. Me considero una Butch, quizás no una Butch stone, pero sí, definitivamente Butch. Puede que no tenga rasgos masculinos muy marcados (por ejemplo no tengo el pelo corto por lo que luzco media andrógena, hasta pensarían que soy un chibolo) , pero en sí tengo varias actitudes feministas.

¿Qué es una lesbiana Butch?

Es aquella que se siente más a gusto o se identifica más con una apariencia masculina. Lo cual no significa que quiera ser hombre, simplemente es otra forma de ser mujer.

En mi opinión, supongamos que no existen los hombres, hagamos de cuenta que sólo existen las mujeres en este mundo, entonces ser butch sería algo así como ser Hippie, Metalero o Punketo, toda un subcultura.

Más información:




Lo de ser lesbiana activa, pasiva o moderna (versátil) es para mí ya un tema de roles en la cama y es algo que yo lo considero muy personal.



Lesbianas Butch en los medios:



Ellen Degeneres: Quizás la lesbiana más famosa del mundo, salió del clóset en su serie "Ellen", tras esto tuvo que enfrentarse ante la homofobia y la discriminación sin embargo logró superarlo con mucho esfuerzo, actualmente dirige el programa "The Ellen Degeneres show" y está casada con la actriz Australiana Portia de Rossi.

Melissa Etheridge: Cantautora, ganadora de un premio Oscar, actualmente es la imagen de la campaña contra el Cáncer de mama.

Jenny Shimizu: Modelo y actriz de nacionalidad estadounidense, tuvo una relación homosexual abierta con la actriz Angelina Jolie.



Butch metrosexuales:

Así es, así como existen los hombres metrosexuales, también lo están lo que yo denomino  las Butch metrosexuales, por ejemplo, todas las anteriormente mencionadas y además, de la famosa serie The L word, Kate Moening.


Frankie, de la serie Lip Service


y las cantantes Tegan & Sara




4 comentarios

  1. Jelou! bienvenida al mundo bloggero, alucina que llego a tu blog x mi amigo Yoshi y es el (q es Nikkei) quien descubrió tu blog y se siente mas que identificado, yo me mande con un post sobre las butch hace algún tiempo te lo juego :) http://ynoloseaun.blogspot.com/2008/10/butch-femme-kiki.html

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias por el link, me alegra saber que hay más nikkeis como yo quienes se sienten identificados con algunas de mis experiencias. Te mando un saludo y a tu amigo también! :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando leí lo de parecerse a Abencia Meza para verse lesbiana me dolió el estómago de tanto reírme.
    Pero bueno, a mí los únicos amigos hombres que tengo (que no son gays, pero tal vez en otra vida lo fueron) no quisieron creerme cuando les dije que era lesbiana. Es más, para ser precisa uno de ellos dijo: "¿Tú eres lesbiana? ¡No eres lesbiana! ¿Eres lesbiana de verdad?....¡Tú qué vas a ser lesbiana!" y así hasta que luego de un mes me creyó por completo (no sé por qué, porque yo no hice nada para que me creyera)

    ResponderEliminar
  4. genial io soio BUTCH adoro ser lesbiana me enkanta mser asiii

    ResponderEliminar