Esos artistas que fomentan la homofobia . . .


Siempre me han dicho que cuando te insultan o te fastidian en algún lugar, lo mejor es no hacerles caso (o dar la otra mejilla como dice el cristianismo), ya que así las cosas no pasarán a mayor problema y se resolverá todo así de fácil.

¿Pero realmente a que voy con este post? Hace unos días conversaba con una amiga (la cual aun no sabe que soy lesbiana) y de la nada salió este tema de la música y terminamos hablando sobre el rapero EMINEM. Le conté sobre mi postura frente a este supuesto "artista", en realidad no me parecía nada graciosa su ideología dentro de sus canciones, sobre todo la constante incitación a la intolerancia. Mi amiga no sabía exactamente de que estaba hablando, entonces me di cuenta, que mientras no se hable de un problema simplemente estaríamos haciendo la vista gorda ante una gran bomba de tiempo

Eminem en su videoclip We made you, se burla de (la que es posiblemente la pareja de lesbianas más famosa del mundo) Ellen Degeneres y Portia De Rossi.
En el video, Eminem le repudia a Portia "¿Qué tiene Ellen que no te pueda dar yo? Acaso ternura?? bah! yo te puedo dar ternura siendo todo un caballero!!"


Uno dirá "¡Hay pero no es para tanto, hay que tomarse algo a la broma de vez en cuando!". Pero cuando este tipo de bromas empieza a incentivar a la gente y sobretodo influenciar a menores de edad a burlarse de cualquier persona "diferente" por el simple hecho de que un personaje público lo dice, allí creo que ya no resulta tan gracioso.

Esta no es la primera vez que Eminem motiva la homofobia en sus canciones y tomando en cuenta esto, creo que un claro ejemplo de lo serio que esta mala influencia puede llegar a ser, es el caso del asesinato de Lawrence Larry King, un niño gay de 15 años el cual fue asesinado cuando inocentemente le pidió a su compañero de clase Brandon, que tuviese una cita con él para el día de San Valentín.



En este video Ellen Degeneres habla del problema como algo que todos los homosexuales deberíamos tomarnos de manera personal:

"Quiero hacer énfasis en cuantas veces ser gay es un insulto, o en la cantidad de películas donde hacen chistes sobre los gays y es esa clase de mensaje, donde ser gay es motivo de risas y burlas, y así comienzan, riendose de uno, luego son ataques verbales, de allí son ataques físicos y finalmente te asesinan como a este chico gay llamado Larry. . . . Debemos de cambiar nuestra sociedad y podemos hacerlo con nuestra actitud y con los mensajes que proyectamos a nuestros hijos"

Para terminar quiero contarles sobre 50 cent, así es, uno de los mejores amigos de EMINEM y por supuesto también un reverendo patán, donde hace poco recomendó a todos los gays que se suicidaran. Así es, tal y como lo leen, puso es su twitter:


"Si eres un hombre de más de 25 años y no has probado una vagina, Suicidate"

Esta bien, esto es de esperarse de alguien que ha tenido una educación tan pobre. Espero que de ahora en adelante, como homosexuales cada uno se lo piense dos veces cada vez que se rían de un chiste homófobo y sobretodo dejen de consumirle a estos artistas que solo fomentan la discriminación, la intolerancia y la homofobia. Piénsalo, la próxima víctima podrías ser TÚ o TU PAREJA y así como los activistas que están en contra del maltrato de los animales dejan de comprarle a las empresas que auspician los eventos como las corridas de toros, para que éstos eventos cesen; nosotros por nuestro lado deberíamos dejar de consumirle a estos "ídolos" que fomentan el maltrato y la discriminación contra los homosexuales.

1 comentarios

  1. Eminem pidio diculpas en la cancion Not Afraid sobre ese disco dijo que fue horrble hay muy lindas canciones de el como space bound, beautiful, love the way you lie la hiso el no Rihanna, love the way you lie, No Love si muchas veces se exede pero el sufrio mucho en su vida pero el no es malo es una buena persona lo que no tiene es apoyo. Que estes bien cuidate espero que no te sientas ofendida :)

    ResponderEliminar