ESE K-POP DE AMBIENTE

Siempre he pensado que existe un tipo de musica al que podemos llamarle de ambiente y que se tocan en todas las discotecas gay y no me refiero a las tipicas canciones de estilo dancing queen como I will survive, sino de esas pegajosas, tipo dirty dance y hasta medio hmmm no se, morbosas, no encuentro en realidad las palabras para describirlo exactamente pero son típicas de una discoteca de ambiente. Como ejemplo les pondré unas cuantas para que se hagan una idea del "estilo musical" que para mí describe a todas estas canciones que siempre suenan en nuestras discotecas.

Creo que Fashionista es la canción perfecta que describe exactamente este "genero musical" por asi llamarlo y que sabes que está orientada al publico gay:


Si como DJ me dices "Ponme la musica mas ambiente que tengas" yo te pongo este infaltable clásico de los 90!! LICK IT!


Como no incluir este remix de Lady Gaga!?, no ha habido discoteca gay donde no la haya escuchado y es otra más que describe ese sonido al que yo intento definirlo como "de ambiente"


Para mi Alex Gaudino es uno de los DJ que ha hecho los remixes mas ambientes en toda la historia de la musica electronica y su remix electrica salsa es emblemático. Pero que maricona que suena esta cancion!! XD


¿Ya van captando la idea del tipo de sonido al que me refiero? La cuestion es que no he podido evitar darme cuenta de lo realmente ambiente que suenan las canciones de pop koreano hoy en día. Comenzando por ver como se visten los cantantes koreanos ya he empezado a pensar que quizás todas sus canciones tienen un mensaje subliminal gay detrás de ellas XD


Por favor! no me van a decir que no suenan recontra ambiente!

Esta debe ser un remake de Lick it version koreana!!



y para terminar les dejare con un buen video de agarres entre todos los cantantes koreanos, awww k-pop singers sigan propagando nuestro estilo musical de ambiente por todo el mundo! ;D


4 comentarios

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA apenas leí el título de este post YA SABÍAAAAA que ibas a poner la de "Me caché chalaca" xDDDD
    Pero bueno, si el kpop de ahora suena más de ambiente, pero más que nada creo que es porque siempre se dejan influenciar por otros artistas (sobretodo americanos) entonces es algo así como que... cuando sale una canción nueva que empieza a pegar en toooodo el mundo, las bandas de ahora intentan acoplarse a ese estilo para tener el mismo éxito. Y aunque de hecho opino que los coreanos tienen en su mayoría mejores cantantes que en Nihon, lo que me gusta más del 2do es porque encuentras más variedad musical.

    EN FIN.... a cantar todos! Me caché chalaca, ché ché ché, chalaca! esa es la versión argentina.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! ta buena la version argentina!! xD creo q a los koreanos les fascina el homoerotismo por eso todos sus videos suenan como de ambiente!!!! q sigan así!! jeje

    ResponderEliminar
  3. el kpop esta de mada tanto hombres y mujeres los oyen y ademas en un ritmo muy pegajoso y en la forma de vestir los hobres ya deben actualizarse a mi me encanta como se cisten es cooll y llamativo y eso nos gusta a nosotras , es igual q las mujeres usmos pantalones como los hombres por que ellos no se pueden vestir diferente o ser diferentes a los demas

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto!! porque no pueden los hombres usar falda o tacos?? si desean usarlo pues que lo usen!! ¿quien impone que las mujeres deben usarlo y los hombres no? Demos gracias que los artistas coreanos rompen con esos esquemas impuestos por el consumismo y la sociedad y lo hacen cada día más común, se liberan de las ataduras del capitalismo y visten y bailan como ELLOS DESEAN y NO COMO LA SOCIEDAD MACHISTA Y HOMOFÓBICA lo denomina. Mi post habla sobre el estilo musical Coreano que hoy en día suena muy parecido a la música que le gusta al público homosexual, SIN ANIMOS DE OFENDER, soy DJ y productora musical y también lesbiana; y como tal he sabido reconocer que el K-pop se está orientando bastante a este estilo musical. También soy fan del K-pop (moderadamente) pero mi intención era dar a entender a mis "casuales" lectores del parecido musical en términos coloquiales de manera que TODOS entiendan de lo que estoy hablando. En ningún momento he dicho que los artistas coreanos son homosexuales por vestir de tal o tal manera, pero si alguna fan se sintió ofendida le advierto que tiene un grave problema con la sociedad y consigo misma puesto que si pensó que el hecho de ser homosexual era un insulto pues NO LO ES.

    ResponderEliminar