Lady Gaga's Drag King Jo Calderon



Para ser sincera el último CD de Lady Gaga "Born this way" no me ha satisfecho del todo musicalmente hablando, me parece que al haber cambiado de productor musical sus canciones han perdido ese toque de acidez que caracterizaban el primer CD como en Poker Face y Love Game. Pero bueno, no todo podían ser malas noticias, ayer vi el nuevo video de Lady Gaga "You and I" y me he quedado encantada de ver por fin en escena a su personaje JO CALDERON el cual hizo su primera aparición en la revista VOGUE de Japón.
En el video Lady Gaga se luce como toda una experta en el arte del Drag King , ¿de quién habrá aprendido tan bien el arte de transgredir los rasgos femeninos? lo único que sabemos es que es toda una experta y no tiene reparos en hacer alarde de ello!



1 comentarios

  1. Bueno, ya sabes que no me considero fan de Lady Gaga -aunque algunas canciones si me gustan- pero voy a ver este video!!

    Verdad... aquí no sé qué tienen con ella xD con decirte que cuando recién iba a salir mi keitai le hicieron haaaaarta promoción con su imagen.

    ResponderEliminar