Tengo el CD de Sarah!


Creo que este es el segundo CD original que he comprado después del de las t.A.T.u de una artista abiertamente lesbiana (aunque ya todos sabemos que las t.A.T.u eran una farsa). Y bueno como hace poco les hablé sobre las lesbianas Butch, justo les había mencionado a Sarah, una chica de tan sólo 16 años, abiertamente lesbiana y Butch quien ganó en la cuarta temporada de The X Factor Dinamarca (un programa tipo American Idol).
Lo que me impresionó del programa fue la normalidad y el nivel de aceptación que tenía Sarah, estoy segura de que en nuestra sociedad peruana, de presentarse una lesbiana Butch abiertamente nunca abría ganado la competencia por lo pre-juiciosa que es la gente en nuestro país y que por mas talento que tenga, la gente de acá no votaría por ella por el simple hecho de que es lesbiana. Sin embargo, en el programa el público dejaba de lado su orientación sexual, su apariencia y reconocía su talento en el show que es de lo que en verdad se trata.
Aparte de esto su familia y su novia no tenían vergüenza ni temor de hablar y sobre todo de manifestar su afecto ante las cámaras para con ella. Todo esto me ha hecho ver que sí es posible una sociedad inclusiva, donde se respete a las personas homosexuales y sean aceptados con total normalidad al igual que a las personas heterosexuales.


Lo último que supe fue que planea contraer matrimonio con su novia Frederikke.!! pero qué chica!!
Bueno les dejo con su primer single llamado OKAY

Por si no entienden nada es porque está en danés XD aquí la lírica en inglés.
Look for me right when the lights go down
My one little natural high
I should be floating on top of the world
But I just keep wondering why
I feel more alone in this wonderful crowd
Than I ever do on my own
I know that this is a place I belong
But I'd rather be coming back home

Oh, I want you to know I'm okay,
I just need to know that you're waiting
You're waiting for me

Someone keeps saying I could be a star
I'm never quite sure what that means
Sounds like there's something I'm missing right now
I'm not who they think I could be
But all that I'm missing is you, my love
Come find me whenever you can
I'll be the one looking up at the sun
With a picture of you in my head

Oh, I want you to know I'm okay,
I just need to know that you're waiting
You're waiting for me

Oh, I want you to know I'm okay,
I just need to know that you're waiting
You're waiting for me

Aquí podemos ver parte del programa cuando Sarah se encuentra con su familia antes del show

Este es el video de la Final donde Sarah ganó interpretando Poker Face de Lady Gaga pero le hizo un arreglo en el coro diciendo:
" I'll get her hot let's show her what I got "
"And after she is been hook I'll play the one is on her heart"
"Can't read my, can't read my, no you can't read my poker face"
tornando Poker Face, de una canción con temática bisexual, a un canción totalmente lésbica


0 comentarios