El maquillaje no es sólo para las femeninas!




Hace poco tuve un pequeño viaje a Panamá y cuando estuve en uno de sus centros comerciales encontré una publicidad que me llamó mucho la atención, justo en la sección de cosméticos, donde uno pensaría que es el lugar menos esperado donde podrías encontrar la imagen de una lesbiana Butch, me topé con la sorpresa de que había una Butch en la imagen de la marca Cover Girl; y no era nada mas y nada menos que la lesbiana Butch más famosa en el mundo!! Ellen Degeneres.




Para mí como lesbiana Butch es realmente esperanzador ver este tipo de cosas y saber que de alguna manera en ciertos países la imagen de una mujer supuestamente "masculina" está dejando de ser algo negativo y repudiado por la sociedad. Que estemos logrando que se acepte que una mujer que luce "como un hombre" no sea sinónimo de una mujer frustrada que quiere ser hombre sino de una mujer que eligió como desea ser y es FELIZ COMO ES y rompió con los ESTEREOTIPOS HETEROSEXUALES de la sociedad que dicen como debe ser una mujer y como no.



Estas son las palabras de Ellen sobre la campaña de Cover Girl

"Me pareció bonita la idea de que ellos pudiesen mirar la belleza y ver que la puedes definir de muchas, muchas maneras y de que no se trata solo del estereotipo de belleza que uno usualmente ve en las revistas. Esto es acerca de la confianza, de sentirte bien desde adentro y realmente creo que la belleza es sobre saber quien eres realmente y eso es la verdadera belleza para mi"

¡que más puedo decir, gracias Ellen por cambiar nuestra imagen en el mundo!! :D

0 comentarios