Justo hoy conversando con uno de mis amigos gays, me contó que en semana santa se fue al Downtown donde conoció a un par de chicos HETEROSEXUALES y tras unos tragos terminó agarrando con uno de ellos.
¿Acaso lo volvió gay? - preguntó uno de mis amigos straights quien se quedó aterrado al oir esto T_T
En primer lugar es evidente que NADIE se VUELVE gay por agarrar con alguien de su mismo sexo, eso es algo con lo que se nace, como una característica más, así como el cabello negro, la piel blanca o los ojos rasgados o redondos.
Pero he aquí la cuestión, según el psicólogo Alfred Kinsey quien realizó una escala de los diferentes grados de sexualidad, acuñó el término Heteroflexible para definir a las personas quienes tienen su orientación sexual completamente establecida como Heterosexual y que incidentalmente tienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.
Es como alguien que sabe que sólo le gusta lo dulce y nada más que lo dulce, pero de vez en cuando se anima por lo salado.
Este es el fenómeno de Brokeback Mountain, la historia de dos hombres heterosexuales quienes ocasionalmente resultaron teniendo algo más.
En la actualidad pienso que las mujeres son más propensas a ser heteroflexibles dado que el grado de aceptación es mayor que el de los hombres. Una canción que considero habla mucho sobre esto, es la canción de Katy Perry "I kissed a girl" donde en sus frases dice: "Besé a una chica y me gustó, espero que a mi enamorado no le importe . . . se sintió tan correcto, se sintió tan incorrecto, no significa que estoy enamorada"
¿Alguien se opone ante esta teoría?
¿Es sólo un término que define la transición de hetero a bisexual? o ¿la negación de su verdadera orientación sexual?
0 comentarios