The L word versión asiática



¿Eres lesbiana y oriental? ¿Te gusta The L Word? ¿Y alguna vez soñaste con ver a una lesbiana asiática en tu serie favorita? Pues tu sueño se ha hecho "casi" realidad!! (digo casi porque the L Word ya terminó haceee rato así que no hay forma) pero no te preocupes!! porque ahora tenemos THAT'S WHAT SHE SAID! la primera serie de lesbianas orientales lanzada en los Estados Unidos. La serie trata sobre 5 lesbianas asiáticas que viven en Los Angeles. Según sus creadores, esta propuesta partió de la necesidad de encontrar representaciones positivas de lesbianas orientales y como sabrán, en Los Angeles se encuentra la mayor comunidad asiática de los Estados Unidos (esto lo sé personalmente porque tienen MARUKAI, la tienda de productos japoneses más grande! donde puedes encontrar desde POCKYS hasta FURIKAKE, UMEBOSHI Y NORI!! , la amo!! xD ). Y bueno.... ¿en qué estaba? ... ah si! la serie!, los capítulos los pueden ver en línea a través de su sitio web [click aqui] para ser sincera me parece que el proyecto es algo amateur, ya que la calidad del audio, las escenas y las actrices no son de calidad premium pero para ser un proyecto piloto creo que merece su reconocimiento ya que muestra una perspectiva de muchas, quizás no todas las que existen dentro de una comunidad asiática pero sí revela la perspectiva de aquellas minorías que son invisibles para los principales medios de comunicación y esperemos que esto aporte a que se impulsen series lésbicas y gays más inclusivas.



Por otro lado esto me llevó a recordar de la primera vez que fuí a San Francisco hace dos años, y cuando estaba comprando un café en la calle encontré a una lesbiana butch oriental (parecida a la de la serie) que me quedó mirando y cuando me dí cuenta me quedé O_O'. en ese entonces recién había salido del clóset conmigo misma y ni siquiera tenía idea de que las lesbianas asiáticas existían XD.



1 comentarios

  1. woww en serio, bueno no es por criticar pero las chicas estan un poco feitas, hay japonesas super sexiiiss q han hechos peliculas lesbicas y bueno hot hot. pero supongo como dices es una serie piloto espero de bola porq es bien interesante y no hay muchas series de calidad en el mundo les. gracias por el aporte bella. un placer leerte

    ResponderEliminar