James Franco: Desearía ser gay


Ante los constantes rumores de su orientación sexual, el actor James Franco (de las películas Oz, 127 hours y Spiderman) comentó lo siguiente
“¡Genial! Traigan las bromas sobre gays porque no son insultos. Ni me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo estaba como: ‘Genial’. Digo, desearía ser gay”, expresó el actor a The Daily Beast.
Asimismo, Franco aseguró que no tiene problemas si le siguen haciendo fama de gay.
“Mi relación con mi imagen pública durante los últimos cuatro o cinco años se ha puesto más rara, por lo que si otras personas quieren usarla para sus propios propósitos o necesidades, no tengo problema”, concluyó.



Mientras que otros actores viven muy adentro del clóset por temor a perder su carrera, James no duda en bromear sobre la imagen gay que le hacen y en mostrarse super gayfriendly. Muy buena onda James Franco, eso te hace tener aún mucho más Sex appeal ;D


0 comentarios