Ahora en Facebook

Hoy me sentí inspirada y decidí crear el primer logotipo de Nikkei G :). Hace poco recibí un correo de una chica que me escribió desde argentina y me mencionó lo identificada que se sentía con el blog y de la conversación me salió la idea de una comunidad virtual.

Como dije en mi primer post, cuando salí del clóset me habría gustado encontrar a alguien como yo, que entienda el contexto intercultural en el cual me encuentro y que me aconseje sobre como sobrellevar la situación y lo que uno siente cuando se percata que realmente es homosexual; sé que como yo deben de haber muchas otras personas y la idea de una red virtual es esa, la de encontrar gente como tú.

Aún creo que es muy pronto, quizás para iniciar una comunidad LGTB nikkei latinoamericana, para ser sincera, no soy consciente de si actualmente existe una, si lo existe estaría muy agradecida si me pasaran el dato; y creo que aún pasará mucho tiempo hasta que más nikkei como yo de todas partes del mundo tengan el valor para unirse a un grupo en facebook, mostrando su verdadera identidad para encontrar más gente como ellos. Fíjense, si yo ni siquiera tengo el coraje de mostrar mi identidad verídica en este blog (por temor al rechazo de la misma comunidad nikkei peruana), soy consciente de que menos lo harán otras personas a través del facebook.

Pero creo que no pierdo nada en intentarlo y a los que han tenido la voluntad de escribirme al correo, quiero que sepan que agradezco mucho sus palabras y si desean mi amistad les prometo que muy pronto podremos conocernos en persona sin más máscaras ni sobrenombres.

Por otro lado, les cuento que decidí abrir Nikkei G en facebook, pueden buscar en facebook a nikkeigay@gmail.com o simplemente Nikkei G lgtb la verdad solo tengo referencias de como mover una "mini red virtual" en facebook pero aún no se me ocurre como incentivar a más personas a ser parte de esto. Si les interesa la causa estoy totalmente abierta a recibir opiniones a mi correo rh4sberry@gmail.com y si desean apoyar pues bienvenidos sean!!

Seré paciente hasta lograr que se forme una pequeña comunidad :D espero recibir noticias de todos!!
Les mando un abrazo todos los que me leen desde la clandestinidad, el armario y aquellos que se pusieron en contacto conmigo con sus palabras súper alentadoras!! :)


0 comentarios